Para muchas empresas, el período navideño es uno de los más importantes. Los clientes compran en mayor número que en cualquier otra época del año, lo que significa que la decoración navideña es una parte clave de tu enfoque de ventas navideñas, por lo que te traemos algunos consejos de expertos sobre cómo hacerlo.

Los conceptos básicos de la decoración navideña son en realidad bastante simples: se desea capturar la atención del comprador que pasa mientras se asegura de que la decoración esté en consonancia con el resto de tu marca. También querrás asegurarse de que cualquier imagen sea una representación precisa de lo que está en la tienda. No hay nada más decepcionante que la publicidad engañosa.

Una forma clave de hacer esto es crear un tema que incluya un color que se ve comúnmente en la tienda y usarlo para toda la decoración. Esto crea un tema y una apariencia armoniosa y se siente en toda su señalética y marca.

Consejos para la mejor decoración navideña

Decidir tu enfoque para la decoración es solo la primera parte del proceso. Ahora necesitas refinar el proceso para asegurarte que la gráfica tengan el máximo impacto.

Mantenlo al nivel de los ojos

Cuando estés haciendo letreros para un escaparate, asegúrate siempre que esté a la altura de los ojos, y eso es desde la calle. Es fácil olvidar que el exterior de tu tienda puede ser más bajo o más alto que el interior. Colocarlo al nivel de los ojos lo hace más notorio y significa que es más probable que las personas se detengan a mirarlo.

No tengas miedo de usar las tradiciones navideñas

No hay nada de malo en usar algunas de las típicas tradiciones navideñas, especialmente si son relevantes para tu tienda. Una chuchería de Navidad, un árbol, un poco de acebo, una corona, todas estas son buenas imágenes para incluir y no se verán fuera de lugar para casi cualquier tipo de tienda.

No te emociones demasiado y abarrotes el escaparate

Es tentador optar por llenar todo el escaparate completamente para atraer la atención de la gente. Pero esto a menudo no funciona. Debido a que está demasiado ocupado y lleno, la gente lo pierde, no llega a mirar con detenimiento los elementos y sigue caminando. Menos es más definitivamente se aplica a la decoración

La pregunta de las luces de Navidad

Con todas esas luces de colores a la venta, otra pregunta común es si agregar algunas alrededor de la decoración para agregar brillo adicional. Las luces navideñas parpadeantes pueden agregar un gran énfasis a la decoración y también son relativamente fáciles de trabajar. Incluso puedes optar por versiones en color o con destellos, ya que atraerán la atención.

Si deseas destacar entre la multitud, considera usar un material inusual para transmitir tu mensaje de Navidad, ¿Tal vez un árbol de Navidad en vinilo impreso detendría a los transeúntes y los convertiría en clientes? Todo lo que necesites, Printco puede fabricarlo según tus especificaciones exactas para capturar la esencia de su oferta navideña