¿Es tradicional o contemporáneo, que se adapta a tus necesidades y apariencia?
¿Encaja bien con el tema empresarial?
¿Es informativo, promocional, publicitario o direccional?
¿Parece claro y nítido o demasiado complicado?
¿Mejora la imagen de tus productos o empresa?
¿Es lo suficientemente llamativo por el color o la forma y la estructura para llamar la atención?
¿Está posicionado en el mejor lugar para maximizar el impacto?
¿Qué lo hace destacar entre la multitud?
¿Representa la imagen de la empresa como lo deseas?
Las respuestas a todas estas preguntas son muchas y variadas, por lo que cualquier negocio debe mirar detenidamente para alejarse de lo que podría verse como ‘la norma’ y luego mirar qué podría funcionar mejor para ellos.
Idealmente, con la ayuda de profesionales de la señalización que tienen una vasta experiencia en el mercado de lo que funciona y de las últimas técnicas de producción y montaje, puede obtener no solo una buena relación calidad-precio, sino un producto de alta calidad que es diferente.
La rotulación juega un papel importante en la percepción del cliente, tan importante como las políticas de su empresa, los estándares de servicio y los bienes o productos que ofrece. Trabajando juntos, cuando se consideran, forman una función integral en lo que a menudo se conoce como ‘crear la marca’.
Los rótulos y la imagen de marca representan la calidad y los estándares que defiendes y, a menudo, pueden significar la diferencia entre alguien que pasa directamente, se detiene para echar un vistazo o entra directamente.
Debes capturarlos y atraerlos, todo con una sutileza que tal vez ni siquiera se den cuenta de cómo lo haces en realidad. También puede marcar la diferencia entre elegir tu empresa sobre la de un competidor cercano, incluso si hay un ahorro en el coste. La gente aprecia la calidad y el servicio.
El diseño debe adaptarse a tu imagen. ¿Está pensando en el futuro? Trabajando contigo como cliente de Printco, nuestro estudio de diseño interno tiene talento y experiencia técnica que puede brindarte un ángulo realmente interesante e innovador para tu proyecto de diseño y montaje. Esto no solo protege su inversión inicial y prolonga la vida útil de la rotulación, sino que también asegura que los valores que defiendes brillen en cada punto de contacto con el cliente.
¿Qué dicen tus carteles de ti? ¿Estás listo para ser diferente?